Namibia al complete

CT-AALO24005
Precios Por Persona Desde
Triple N/A
Doble Desde USD$4,668
Sencilla Desde USD$5,186

Descubre Namibia: Con sus vastos paisajes desérticos, impresionantes paisajes naturales y una rica diversidad de vida silvestre, Namibia es el destino perfecto para los amantes de la aventura y la naturaleza. Explora dunas de arena roja, maravíllate con la vida salvaje en el Parque Nacional Etosha y sumérgete en la cultura fascinante de las tribus locales. ¡Prepárate para una experiencia inolvidable en Namibia!

Incluye:

Traslado de entrada y salida

8 noches de alojamiento con desayuno

Comidas indicadas en el itinerario

Entradas a los parques nacionales

Safaris indicados en vehículos 4x4

Crucero en catamarán con snacks

Caminata con miembros de la tribu de los bosquimanos

Safari en el Kalahari

Itinerario:

Día 01 – Windhoek: Llegada al aeropuerto y traslado al hotel.

Día 02 – Windhoek – Etosha National Park: Salida temprano hacia el norte pasando por Okahandja, donde visitaremos el Mercado de Artesanías si el tiempo lo permite. Llegaremos a Etosha. Por la tarde, safari dentro del Parque Nacional de Etosha.

Día 03 – Etosha National Park: Safari de día completo en nuestros vehículos 4x4. El safari incluye snacks organizados por el campamento. El parque nacional de Etosha es uno de los parques más grandes de África. Etosha debe su paisaje único a la cuenca de un lago generalmente seco de aproximadamente 5.000 Km². De las 114 especies de mamíferos encontradas en el parque varios son difíciles de encontrar en otras zonas de Africa y se encuentran en peligro de extinción, como el rinoceronte negro, guepardo e impala de frente negra. El almuerzo será libre en uno de los lodges dentro del parque. Regreso al alojamiento.

Día 04 – Etosha National Park – Twyfelfontein: Salida por carretera a la región de Damaraland, donde podrán ver el paisaje volcánico con sus increíbles formaciones geológicas. Disfrutaremos de una excursión para ver a los Himba, una mítica tribu que solo habita en Namibia. Continuación hasta nuestro lodge. Por la tarde, realizaremos una excursión en los bancales secos de los ríos de Damaraland, en busca del exclusivo Elefante del Desierto.

Día 05 – Twyfelfontein – Swakopmund: Salida para visitar los grabados rupestres de Twyfelfontein, de hasta 6.000 años de antigüedad y que constituyen la mayor muestra rupestre de África. Salida hacia Swakopmund, uno de los lugares de vacaciones más populares de la costa de Namibia. Tarde libre.

Día 06 – Swakopmund – Desierto de Namib: Traslado a la Bahía de Walvis para disfrutar de un crucero en catamarán para contemplar delfines y leones marinos mientras disfrutamos de ostras locales, canapés y vino espumoso (incluido). Al finalizar, salida por carretera hacia el desierto del Namib. Llegada por la tarde..

Día 07 – Desierto del Namib: Por la mañana, visita a las dunas de Sossuvlei y Deadvlei, algunas de hasta 300 metros de altura. Según la hora del día, adquieren diferentes colores. Subida a las dunas para poder comprobar la inmensidad de las mismas. Iremos en nuestro 4x4 hasta Deadvlei y visita del Cañón de Sesriem, una estrecha garganta de cerca de 1 km de longitud. Almuerzo incluido durante las visitas. Por la tarde, regreso al lodge.

Día 08 – Desierto del Namib – Área del Kalahari: Salida por carretera hacia el Desierto del Kalahari, realizando en ruta una visita panorámica de la Zona del Kalahari. Llegada al lodge a medio día. Almuerzo. Por la tarde, safari en 4x4 en los vehículos del lodge, donde podremos contemplar un gran número de animales salvajes dentro de la reserva privada. Al finalizar, coctel a la puesta de sol con snacks incluidos. Regreso al lodge al atardecer.

Día 09 – Área del Kalahari – Windhoek: Salida para realizar una caminata donde estaremos acompañados de la tribu de bosquimanos, cazadores/recolectores considerados la tribu más antigua de África. Durante la visita, aprenderemos la forma de vida de esta tribu nómada. Almuerzo temprano en el lodge. Traslado al aeropuerto de Windhoek.

NOTA: Su vuelo de salida debe ser por la tarde/noche

  No Incluye:

Boletos aéreos

Visados

Gastos personales

Cualquier servicio no especificado

Condiciones:

Precios por persona, sujetos a cambio sin previo aviso y a disponibilidad de esta tarifa en todos los servicios solicitados

Servicios prestados en el exterior no incluyen IVA

Formas de pago:

Efectivo / Cheque de Caja

Tarjeta de Crédito / Débito

Canje de Puntos

Visacuotas

Cuotas Credomatic

Última Fecha de Compra: 25 de Octubre 2024  

Fechas de Salida: 28 de Octubre 2024

MANTENTE CONECTADO

SIGUENOS

 

CORREO INTERNO

Suscríbase a nuestro boletín mensual