Descubre Marruecos

CT-AALO24004
Precios Por Persona Desde
Triple N/A
Doble Desde USD$1,685
Sencilla Desde USD$2,264

Explora Marruecos: Desde los vibrantes zocos de Marrakech hasta las dunas doradas del Sahara, este país cautiva con su exótica cultura, paisajes impresionantes y hospitalidad única. ¡Descubre la magia de Marruecos en tu próxima aventura!

Incluye:

Traslado de entrada y salida

9 noches de alojamiento

Transporte en vehículo de lujo

Entrada a los monumentos indicados en itinerario

Itinerario:

Día 01 - Casablanca: Llegada y traslado al hotel.

Día 02 – Casablanca – Meknes - Fez:
Visita de la ciudad, Mercado Central, el distrito de Habous, el Palacio Real, la Plaza de Mohamed V, la zona Residencial de Anfa, el exterior de la Mezquita de Hassan II. Salida hacia Meknes. (Almuerzo opcional). Visita de la capital “Ismaelita” la cual tiene las murallas más grandes de Marruecos. Salida hacia la ciudad sagrada de Moulay Driss (Visita panorámica) y visita a las ruinas romanas de Volubilis. Continuación hacia Fez. Llegada al hotel.

Día 03 - Fez:
Visita de día completo a la Capital Espiritual: la Medina, la fuente Nejjarine, el Mausoleo de Moulay Idriss y la Mezquita de Karaouine, vista exterior solamente. (Almuerzo opcional en restaurante de la Medina). Por la tarde, continuación de la visita de los zocos y de la nueva medina Fez Jdid.

Día 04 – Fez – Rabat - Marrakech:
Salida hacia Rabat y visita del Palacio Real Mechouar, el Jardín y la Kasbah Oudaya, el Mausoleo de Mohamed V y la Torre de la Mezquita de Hassan. (Almuerzo opcional de pescado). Continuación hacia Marrakech.

Día 05 - Marrakech: Visita de día completo de la ciudad, la segunda más antigua del imperio, también llamada “La Perla del Sur”. La visita de la parte histórica incluirá el Jardín de la Menara, la Tumba de Saadien, el Palacio Bahía, la Koutoubia y el Museo de Dar Si Said. Almuerzo en el hotel. En la tarde visita de los Zocos y los barrios de los artesanos. (Cena típica opcional en el restaurante-espectáculo "Dar Soukkar". Esta cena está incluida si toman la opción de Pensión Completa).

Día 06 - Marrakech – Ait Benhaddou - Boumalne:
Salida hacia Ait Benhaddou atravesando el paso Tizi N’tichka (2260 m. de altitud). Visita de su famosa kasbah, declarada como patrimonio mundial por la UNESCO, que ha servido como decorado para famosas películas como Laurence de Arabia, Troy, Gladiator, Juego de Tronos… (Almuerzo opcional) y continuación a Boulmane atravesando Ouarzazate y Kalaa Mgouna.

Día 07 – Boumalne – Tinghir - Erfoud:
Salida hacia Erfoud visitando en ruta los cañones del Todra cuya altitud alcanza los 250 metros. (Almuerzo opcional cerca de los cañones). En la tarde continuación hacia Erfoud.

Día 08 – Erfoud – Tinghir - Ouarzazate:
Salida hacia Ouarzazate pasando por el oasis de a lo largo del valle de Dades. Llegada a Tinghir (almuerzo opcional). Seguiremos hacia Ouarzazate a través de la ruta de las 1000 Kasbahs, atravesando Kalaat M’Gouna y el valle de Skoura valley. Breve visita de Ouarzazate.

Día 09 – Ouarzazate – Marrakech - Casablanca:
Salida hacia Marrakech (almuerzo opcional). Continuación a Casablanca.

Día 10 – Casablanca – Ciudad de origen:
Traslado al aeropuerto para vuelo de salida.

  No Incluye:

Boletos aéreos

Visados

Gastos personales

Cualquier servicio no especificado

Condiciones:

Precios por persona, sujetos a cambio sin previo aviso y a disponibilidad de esta tarifa en todos los servicios solicitados

Servicios prestados en el exterior no incluyen IVA

Formas de pago:

Efectivo / Cheque de Caja

Tarjeta de Crédito / Débito

Canje de Puntos

Visacuotas

Cuotas Credomatic

Última Fecha de Compra: 25 de Octubre 2024  

Fechas de Salida: 28 de Octubre 2024

MANTENTE CONECTADO

SIGUENOS

 

CORREO INTERNO

Suscríbase a nuestro boletín mensual