ST28 Mystic Guatemala

11 días/10 noches.
 
Miércoles 

Llegada a la Ciudad de Guatemala. Traslado a su hotel en la Ciudad para su alojamiento.

Jueves

Por la mañana, salida hacia Chichicastenango. Al llegar, visitarán el colorido mercado al aire libre y la Iglesia de Santo Tomás. La tarde es libre para hacer sus compras o continuar la visita de Chichicastenango por su cuenta. Alojamiento en Chichicastenango.

Viernes

Salida hacia el Lago de Atitlán, donde harán una corta parada para visitar el pueblo de Panajachel. Luego continúan hacia Antigua, donde visitarán iglesias, conventos, monasterios y otros lugares coloniales. Por la tarde, regreso a la Ciudad de Guatemala.

Sábado

Por la mañana abordará su vuelo a Flores, a su llegada será trasladado al sitio arqueológico de Ceibal para su visita. Después de almuerzo, traslado de regreso a Flores o Tikal para alojamiento.

Domingo 

Visita al sitio arqueológico de Tikal. Por la tarde abordará su vuelo hacia la Ciudad de Guatemala.

Lunes

A las 7:00 am iniciará el viaje hacia Alta Verapaz, para visitar el Biotopo del Quetzal. Fue creado para la protección del Quetzal, que es el ave nacional y se encuentra en peligro de extinción. Éste hábitat protegido fue establecido en 1976 por Mario Dary y desde entonces es uno de los más importantes destinos turísticos del país. Dada su ubicación y zona boscosa, el lugar presenta una fauna y una flora muy variadas en la que se pueden encontrar desde colibríes hasta oropéndolas. Luego visitarán Orquigonia es una reserva natural privada en donde se dedican a la conservación de orquídeas. Esta reserva inició en 2007, se realizó en honor a Oscar Archila Euler —originario de Cobán— quien comenzó coleccionando orquídeas que encontraba en los bosques de la región. De allí continuará a Cobán para alojamiento.

Martes 

Esta mañana visitarán Semuc Champey, está localizado en el municipio de Lankin, sobre el río Cahabón. Semuc Champey está construido por un puente natural de piedra de aproximadamente 500 metros de largo, en cuyo interior, el río Cahabón circula subterráneamente, en lo que se conoce como un siguán. En la parte superior se forma una gran variedad de posas de 1 a 3 metros de profundidad, que son alimentadas por manantiales de la montaña. Estas piletas se localizan en un pequeño cañón formado por roca sedimentaria y caliza propias de las tierras altas del valle del Polochic. Por la tarde regresara a Cobán para alojamiento.

Miércoles 

Hoy en la mañana, continuará a Copán, Honduras para una visita al sitio arqueológico. Alojamiento en Copán, Honduras.

Jueves 

Después del desayuno, regresarán a territorio guatemalteco y se les llevará al sitio arqueológico de Quiriguá para su visita. Por la tarde, serán trasladados hasta Río Dulce para alojamiento.

Viernes 

Por la mañana tendrán la excursión en lancha a Livingston y por el Río Dulce para visitar el Castillo de San Felipe. Por la tarde, Traslado a la Ciudad de Guatemala para alojamiento.

Sábado 

Traslado al Aeropuerto La Aurora.

Desde US$ 1,058.00* por persona.

 

*Precios sujetos a condiciones y restricciones, aplican en servicios compartidos, no incluye hospedaje, consulta las opciones hoteleras.

MANTENTE CONECTADO

SIGUENOS

 

CORREO INTERNO

Suscríbase a nuestro boletín mensual