Miércoles:
Por la mañana visita a la Ciudad de Guatemala, luego continúan hacia el sitio arqueológico de Iximche para su visita, para luego continuar hacia Chichicastenango para alojamiento.
Jueves:
Visita al colorido mercado al aire libre y la Iglesia de Santo Tomás. Por la tarde, traslado a Quetzaltenango para alojamiento.
Viernes:
Visita del colorido mercado de animales al aire libre de San Francisco El Alto, luego visitaremos la Iglesia de San Andrés Xecul. Por la tarde, traslado a Panajachel (Lago Atitlán) para alojamiento.
Sábado:
Después de desayuno, tendrán un paseo en lancha al pintoresco pueblo de Santiago Atitlán. Por la tarde, traslado a Antigua Guatemala para alojamiento.
Domingo:
Por la mañana visita a esta antigua capital colonial. Al terminar, regreso a la Ciudad de Guatemala.
Desde US$ 211.00* por persona.
*Precios sujetos a condiciones y restricciones, aplican en servicios compartidos, no incluye hospedaje, consulta las opciones hoteleras.